Sobre La Casa del Panettone

La pastelería “Cremoso” fue fundada en 2014. Después de años de sacrificio y duro trabajo, manteniendo siempre altísima calidad, la pastelería “Cremoso”, ha ampliado sus fronteras saltando al mundo online y repartiendo nuestros Panettones 100% hechos a mano por todo el mundo.

Nuestro amor por la pastelería nace en 2014 y fruto de ello creamos Cremoso Postres, una pequeña empresa familiar dedicada a la elaboración de pastelería y bollería artesana, utilizando siempre las mejores materias primas y el mayor de los mimos en la elaboración de nuestros productos.

Unos años más tarde, en 2017, y tras varios viajes a Milán, descubrimos el apasionante mundo del Panettone. Yemas de huevo, harina, mantequilla, masa madre, fruta y chocolates de gran calidad son los ingredientes esenciales para elaborar nuestro producto estrella.

Tras la gran aceptación de nuestro Panettone artesano en la comarca, nos empiezan a llegar clientes de todas partes de la región y es cuando decidimos en 2019 crear La Casa del Panettone y su tienda online, para poder llegar a los clientes que solicitan nuestro producto desde otras zonas del país.

¡Gracias por confiar en La casa del Panettone!

Artesanía

Sabor

Calidad

Nuestra filosofía

La filosofía de negocio se basa en el cuidado exquisito de las materias primas que utilizamos en nuestro obrador: buscamos la calidad extrema en chocolates, harinas, azúcares y cualquier ingrediente que pueda dar lugar a un nuevo panettone.

Nuestros panettones solo es posible de realizarlos con una espléndida combinación de ingredientes, una gran planificación de tiempos y la combinación de mezclas tradicionales con ingredientes excepcionales.

En La Casa del Panettone el visitante puede encontrar panettones realizados siguiendo las ultimas y diferentes tendencias de la pastelería europea y siempre impregnados con el sello personal de la casa.

Tradición y autenticidad

En nuestra pastelería sólo se pueden encontrar productos auténticos y con ingredientes de gran calidad. Nuestro afán es la combinación de sabores de toda la vida con ingredientes nuevos.

Todos nuestros productos son totalmente artesanales, elaborados con las mejores materias primas y libres de grasas vegetales y aceites de palma. Si necesita más información acerca de nuestros ingredientes en el caso de enfermedad celíaca o intolerancia puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.